Puja en Madbid por este fantástico televisor de plasma y consíguelo a buen precio

panasonic-viera-madbid-10

Puja en Madbid por este fantástico televisor de plasma y consíguelo a buen precio. Desde luego es una de las mejores maneras que se me ocurren de comprarlo, es decir, tras ganar una subasta en Madbid. El modelo en cuestión es un Panasonic Viera de 46 pulgadas valorado en 1450 euros.

Madbid es una página web estupenda donde puedes encontrar subastas de productos espectaculares como este. Allí se abren diariamente subastas de televisores, móviles, tabletas, portátiles, smartwatch, coches, aspiradores, robots limpiadores y hasta drones. Hay cierta varidad en modelos y marcas pero ten siempre en cuenta que serán de buenas marcas como Apple, Samsung, Sony, Dyson, LG… etc.

Los descuentos que se consiguen en madbid.com son increíbles de veras. Por ejemplo para este modelo Viera he visto como un usuario llamado HYDRYA lo conseguía por 217 euros, logrando así un descuento del 85%. Ahí es nada.

Si conoces las subastas a céntimo sabrás que las pujas cuestan créditos así que su descuento real sería probablemente menor (salvo que ganara con muy pocas pujas). Y esto es lo que buscan ganar en Madbid gangas.

Panasonic es una gran marca en cuanto a televisores, con fiabilidad demostrada desde hace muchos años que vienen sacando numerosos productos.

Aún así si prefieres modelos LED LCD más modernos también tienes en Madbid varias opciones.

Lo que sí antes de decidirte a pujar por ningún producto te recomiendo mirar bien el funcionamiento de las subastas a céntimo, donde pagas por las pujas y con ellas únicamente sube el precio un céntimo de euro. También deberías tener en cuenta las funcionalidades que quedes usar como autopuja, modo espia, recarga rápida… etc, pues bien usadas son muy útiles pero mal usadas pueden darte quebraderos de cabeza. Por ejemplo tener autopuja y recarga rápida activados puedes ser muy peligroso, sobre todo si no atiendes a la subasta durante horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s