La mejor consola portátil del momento a subasta en Madbid

madbid-nintendo-3ds-xl-10

Madbid tiene la mejor consola portátil del momento tanto a subasta como en venta directa. Incorporó a su catálogo la nueva Nintendo 3DS XL junto a los juegos The Croods y Madagascar 3, todo ello valorado en 321 euros pero que Madbid te lo vende por 307€. ¿Todavía te parece mucho? Pues si ganas una subasta podrás lograr descuentos de hasta el 80%.

Seguro que te cuesta imaginar lograr la venta de esta fantástica consola por 35 o 40 euros, pero te aseguro que en Madbid es más que posible. He visto ventas de con más del 90% de descuento y si calculamos esto para la 3DS nos saldría en 30 euros.

El truco de Madbid es ganar no a cualquier precio sino sin hacer aumentar mucho el precio de cierre ni gastar muchas pujas. Las pujas son bastante caras y por ejemplo para esta Nintendo te cobran 5 créditos por cada una. Esto suponen unos 60 céntimos y si calculamos 10 pujas pues son 6 euros a añadir a tu coste. Así pues, aunque logres un descuento increíble por ganar, luego tienes que añadir lo que gastaste  en pujas para ver tu descuento real.

Los ganadores suelen hacer recomendaciones, desde prestar atención a los términos y condiciones, conocer funcionamiento y funcionalidades, vigilar a los demás usuarios mediante el modo espía o estudiar subastas similares. Todo ello con la idea de averiguar o al menos intuir cuando es un buen momento para pujar.

La consola es todo un éxito y como prueba de ello tenemos por ejemplo que: Nintendo vende 160.000 New 3DS y New 3DS XL en Europa la primera semana de su lanzamiento.

Si aún así no te convence el modelo puedes ir a por la Wii U, que también tiene bastante éxito. O incluso irte a otras marcas estupendas como Sony con su PS4 o Microsoft con su Xbox One

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s