Un 2 en 1 Lenovo en Madbid

lenovo-tablet-a10-70-madbid-10

Tienes otro 2 en 1 Lenovo en Madbid, es decir, una tableta convertible que puedes usar como laptop gracias al teclado que le puedes acoplar. Se trata del modelo A10-70 valorado en 256.99€ el cual puedes comprar directamente mediante la opción “Cómpralo Ya”. Eso sí, si tu intención es conseguir una gran rebaja lo mejor que puedes hacer es pujar en una subasta para ganarla. 

Los ganadores de las subastas de Madbid siempre compran a precio de ganga. Esto es debido al sistema de funcionamiento, donde las pujas a céntimo permiten unos precios de cierre tan bajos que la ganga está asegurada para el ganador. Los que no lo logran no pierden todo porque acumulan descuento ganado. Así que si estas dispuesto a comprar esta tableta Lenovo no pierdes nada por intentar ganarla en una subasta.

Como ejemplo de lo que puede hacerse está un usuario llamado sugarbabies que consiguió ganar por tan solo 58.32 euros, logrando así un descuento bestial del 77%.

Ayer mismo en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona la marca china presentó Los teléfonos y tablets con los que Lenovo quiere elevar presencia en el mercado móvil. Entre ellos está el TAB 2 A10-70 que mejora al que subasta Madbid. Sin embargo no podrá adquirirse hasta dentro de unos meses.

Madbid no sólo tiene productos como teléfonos y tabletas sino también televisores, smartwatch, drones, robots, cámaras de fotos, consolas, coches… Lo que siempre veras es que son de marcas top y como mejor ejemplo no se me ocurre más que Lenovo, el mayor fabricante del mundo o Apple, la compañía tecnológica más valiosa.

Si te gustan las subastas disfruta con Madbid. Previo registro tu selecciona el paquete de créditos que más se te ajuste y luego vete a la caza de la ganga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s