El funcionamiento de Madbid es sencillo. Usa bien los créditos

madbid-funcionamiento-10

El funcionamiento de Madbid es sencillo aunque a pesar de ello hay gente que se lo ve confuso o puja sin conocerlo. Esa es la mejor manera de desperdiciar los créditos, por mucho que aproveches las ofertas como la de la imagen. Para esta gente va dedicada esta entrada, por si quieren aclarar sus dudas.

El funcionamiento de Madbid no se corresponde con el de una casa de subastas normal sino que dichas subastas tienen un sistema de pujas a céntimo. Los usuarios con cada puja sólo pueden subir 1 céntimo el precio de la subasta y además Madbid cobra créditos por cada una que hagas.

Por ejemplo hay subastas donde el precio de la puja esta en 3 créditos, pero las más caras suelen ser de 8 (equivalen a unos 96 céntimos).

Los usuarios realizan pujas y compiten entre si para ser los ganadores. Uno lo consigue cuando realiza la última puja y el contador llega a cero. Para ello no debe haber más pujas porque con cada puja el contador se reinicia.

Que te cobren por hacer pujas en principio no gusta nada, pero es lo que permite que los precios sean muy bajos. Normalmente se logran descuentos mayores al 60% y en ocasiones sobrepasan el 90%. Es por eso que sí compensa intentarlo.

Sobre todo compensa porque si no lo consigues no es que tiraras lo créditos. Gracias al descuento ganado puedes recuperarlos para realizar compras directamente. Así pues, si estas dispuesto a comprar un artículo Madbid, no pierdes nada por intentar conseguirlo a precio de ganga.

Los productos que se subastan son muy populares y demandados. Son de gran calidad y cuentan con la garantía de grandes marcas del sector de las últimas tecnologías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s