Juega a títulos ya legendarios como Alex Kidd en la nueva consola que subasta Madbid

madbid-consola-blazegear-10

Juega a títulos ya legendarios como Alex Kidd en la nueva consola que subasta Madbid. Este producto está siendo todo un éxito de ventas ya que tiene un bajo precio y realmente trae unos juegos que no nos cansamos de jugar una y otra vez como Golden Axe o Sonic Spinball, por poner algunos de los 30 que trae. 

La consola tiene una pantalla LCD de 4.2 pulgadas retroiluminada que brilla y muestra los coloridos gráficos de los juegos. Llamada en algunos sitios Consola Retro Árcade Gamer Portátil y en otros Sonic Blazegear, el caso es que un dispositivo con  el que podrás a jugar a títulos de éxito de las antiguas consolas Master System y de la Game Gear.

Aquí puedes ver un vídeanálisis sobre ella que espero que te guste.

Si por el contrario no te van los juegos retro, en Madbid tienes otras opciones estupendas de distintas marcas. Así pues, de vez en cuando podrás ver en subasta a la nueva 3DS XL o la Wii U como portátiles, o la Xbox One y PS4.

Todos estos productos Madbid se subastan con el sistema de pujas a céntimo, donde sólo te sube 1 céntimo el precio con cada puja y además te cobran créditos por pujar. Por ejemplo para la Blazegear cuesta 3 créditos la puja, lo que supone unos 36 céntimos.

Si tu ganas la subasta con pocas pujas lograras descuentos increíbles de hasta el 80% o mayores. A veces solo es cuestión de suerte y acertar con un buen momento. Si pujas cuando está a punto de cerrar y no hay mucha competencia el éxito está asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s