Opiniones malas sobre Madbid

madbid-opiniones-10

Si buscas en google opiniones sobre Madbid encontraras de todo un poco, desde gente satisfecha a usuarios entusiasmados con este sitio web de subastas, y como no también malas opiniones sobre Madbid.

Como todo en la vida, esta web tiene pros y contras basados ya al menos en un sistema de funcionamiento con pujas a céntimo que no convence a todo el mundo. Eso de pagar por realizar pujas echa para atrás a no pocos usuarios que están acostumbrados a subastas tradicionales o desconfían de un sistema donde “tengas que adelantar el dinero”. Ese puede ser uno de los motivos de quejas de usuarios que solo es rebatible porque gracias a este sistema es como se logran las enormes gangas que ofrece Madbid.

Por otro lado si no entiendes el funcionamiento o utilizas mal las funcionalidades también puedes llevar grandes fracasos y es más fácil decir: Madbid es mal que asumir que utilizaste mal el sitio o sus herramientas. Algunos dejan autopuja y recarga rápida activada y claro, luego se encuentran con sorpresas desagradables si desatienden las subastas.

Otra que me doy cuenta que genera opiniones negativas es cuando la gente se siente decepcionada tras ver los resultados de las subastas, quizás por lo anterior, por utilizar mal el sitio o quizás por tener las expectativas demasiado altas. Madbid suele anunciarse como un sitio web donde puedes comprar productos excelentes de grandes marcas a precio de ganga. Realmente a veces se cierran subastas increíbles pero no siempre es así.

Además hay que tener en cuenta que aunque el ganador compre siempre a precio de ganga (con descuentos mayores al 60% normalmente) las pujas también tienen un coste y para calcular el descuento real hay que comparar el ahorro por ganar frente al coste por resultar ganador para ver si compensa o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s