Si te gusta Toshiba y necesitas un portátil mira en Madbid

portatil-toshiba-madbid-10

Si te gusta Toshiba y necesitas un portátil mira en Madbid. Allí entre los productos que se subastan encontrarás este fantástico modelo que se llama L50t-B y sobre sale por tener una relación calidad precio excelente.A destacar su pantalla TFT de alta definición la cual es táctil y de 15.6 pulgadas de diagonal. La resolución es de 1,366 x 768 píxeles, lo que le da una buen densidad.

El procesador no es otro que un Intel Core i7 modelo 4510U, el cual va a una velocidad 2.00 GHz y tiene Turbo Boost 2.0.

La memoria RAM es de 8 GB lo que está bastante bien para nuestros días, así como el TB de disco duro.

Lógicamente lleva la última versión de Windows, la 8.1.

En cuanto a diseño destaca por su bajo peso y por su esbeltez, atendiendo así correctamente a una característica indispensable para estos dispositivos como es su portabilidad.

El producto se corresponde con uno de los nuevos portátiles híbridos con Windows 8.1 que Toshiba lanzó recientemente.

En una subasta cerrada recientemente fue vendido por apenas 77 euros, lo que da una idea de lo genial que es ganar en Madbid. Aun a pesar de que las pujas tengan coste, el descuento es enorme para el ganador ya que este portátil está valorado en 872 euros. El ganador por cierto se llama Markillingworth y puede verse en la sección subastas cerradas recientemente.

Los perdedores (o mejor dicho “no ganadores”) recuperaron sus pujas realizadas gracias al descuento ganado. Debido a esta característica en Madbid tienen un dicho que es: “aunque no ganes, ¡nunca pierdes!”.

Cuando mires los productos Madbid puedes prestar atención también a otros laptop muy interesantes como el Acer Aspire o el Macbook Pro de Apple. O incluso también hay modelos convertibles que pueden adaptarse bien a tí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s