¿Te gusta la Galaxy Tab 3? Con Madbid tienes fácil su compra

madbid-galaxy-tab-3-10

¿Te gusta la Galaxy Tab 3? Con Madbid tienes fácil su compra. Como ves en la imagen es bastante pequeña para ser una tableta lo que la hace muy manejable y cómoda con sus 7 pulgadas de tamaño. Con garantía Samsung puedes estar tranquilo de que es un buen producto. Madbid la vende directamente a precio normal o con descuento si logras ganar una de sus subastas.

¿Cómo ganar subastas en Madbid sin gastar muchas pujas? Es lo que deberías de plantearte para lograr las mayores gangas de todo Internet y esto vale tanto para esta fantástica tableta Samsung como para cualquiera de los productos que subasta este sitio web.

Mira bien el funcionamiento de las pujas a céntimo e intenta usar bien las funcionalidades como modo espía, autopuja y demás. Es un primer paso para trazar una estrategia que te permita lograr el objetivo. Lo deberías buscar siempre aunque tampoco te preocupes si no lo logras alguna vez porque en caso de que no te compense ganar puedes rendirte y acumular descuento ganado. Es lo recomendable de hecho, porque ganar gastando muchas pujas no compensa.

Los precios de cierre siempre serán bajos, por eso no te preocupes. Por ejemplo ayer se cerró una subasta de este dispositivo por 30 euros cuando en realidad vale 169 euros. El chollo sería enorme para el ganador si lograra ganar gastando pocas pujas.

La tableta Samsung Galaxy Tab 3 Lite costará 149 euros, decían hace un año. Sin embargo parece que se acabó encareciendo algo. Aún así es mucho más barata que el iPad Air 2 o el iPad Mini 3 de Apple, o incluso otras más económicas como esta Lenovo, el mayor fabricante del mundo de tabletas.

Como ves los productos son buenos, nuevos y con total garantía de fabricante. Si ademas los adquieres con descuento el negocio es redondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s