Parrot saca el Jumping Sumo y Madbid te lo vende a precio de chollo

madbid-minidrone-parrot-10

Parrot saca el Jumping Sumo y Madbid te lo vende a precio de chollo. Le llaman drone o minidrone pero realmente no lo es porque no vuela. Eso sí, da unos saltos espectaculares de hasta 80 cm de alto o de largo. Además puede rodar a gran velocidad y dar unos giros espectaculares. Por si fuera poco lleva cámara incorporada y se controla mediante smartphone o tablet por wifi.

¿Suena bien verdad? Además a pesar de que su precio se dispara hasta los 186 euros, si logras ser el ganador de una subasta de Madbid probablemente te salga con un buen descuento ya que a veces incluso llegan al 80%.

El Dron Parrot Jumping Sumo hará las delicias de grandes y pequeños debido a lo manejable que es y a que gracias a sus saltos puede esquivar toda clase de obstáculos.

Si nos ceñimos a las especificaciones del producto podemos leer que es compatible tanto con dispositivos Android como iOS y el control es remoto por wifi. Lleva incluido como accesorios la batería, una guía de inicio rápido, almohadillas de goma, pegatinas y la cuna Micro USB. El lote tiene dimensiones de 130 x 192 x 205 mm (H x w x D).

Si te gusta el producto debes decidir si comprarlo directamente o intentar ganarlo en una subasta. Yo creo que te vale la pena lo segundo ya que aunque no ganes puedes recuperar las pujas, convertirlas en descuento ganado y comprarlo directamente.

Si por el contrario no te acaba de convencer puedes mirar otros como la Galaxy Tab 3 Lite de Samsung o una cafetera expreso DeLonghi que acaban de incorporar hace poco. En Madbid siempre tienes artículos nuevos a estrenar de las marcas top del sector, para que siempre tengas una buena garantía de fabricante y la calidad esté asegurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s