Madbid subasta portátiles con Google Chrome OS

hp-chromebook-madbid-8

Madbid subasta portátiles con Google Chrome OS y como ejemplo aquí tienes este HP modelo 14-x050na. Tendrás acceso inmediato a Internet, tienda de aplicaciones y almacenamiento en línea. Gracias a un procesador Nvidia Tegra K1 tendrás potencia y rendimiento para ejecutar las tareas que necesites y a la vez gozar de buena autonomía, pues su batería le permite hasta 8 horas.

Son sólo algunos de los detalles a destacar de este HP Chromebook. También podemos resaltar sus 2 GB de memoria RAM o los 16 GB de disco duro. Si te parecen pocos has de saber que tienes 100 GB más de almacenamiento en nube por cortesía de Google Drive.

Realmente es un dispositivo pequeño, manejable y muy portable. Aún así tiene 14 pulgadas en pantalla LCD y resolución 1366 x 768 con lo que se ve estupendamente.

De precio también está bastante bien pues por tan sólo 350 euros puede ser tuyo. Sin embargo (ahora viene la parte buena) Madbid se caracteriza por realizar subastas a céntimo con las cuales se venden productos a los ganadores por precios de chiste. Este tipo de subastas te obliga a pagar por pujar, pero a cambio si ganas los descuentos son asombrosos. Si pierdes tampoco pasa nada grave puesto que las pujas realizadas en descuento ganado.

Si te gustan los portátiles mira en el catálogo de Madbid porque aparte de este encontraras otras alternativas muy interesantes como un Lenovo, un Acer, un 2 Macbook de Apple y un Toshiba entre otros.

Y ya que estamos, aprovecha y fíjate que tiene otros tipos de artículos como relojes inteligentes, consolas, tabletas, ordenadores all in one, moviles, smart tv, coches, bolsos, aspiradores, altavoces, portátiles, auriculares, planchas… Ya ves, un poco de todo aunque más bien centrado en las últimas tecnologías para uso doméstico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s