El timo por el que acusan a Madbid no existe

madbid-timo-8

El timo por el que acusan a Madbid no existe. Realmente pocos usuarios ven algún problema con su funcionamiento, con sus políticas, con el sitio o con sus anuncios de este sitio de subastas online, pero buscando información se pueden encontrar comentarios o incluso páginas donde Madbid es acusado de timo.

¿Por qué ocurre esto?¿Hay algo de cierto? Si conocemos bien lo que es este sitio web nos damos cuenta de que puede haber confusión cuando hablan de subastas exitosas donde aparecen unos ganadores adquiriendo un producto fantástico a un precio de risa.

Para participar en Madbid hay que registarse y comprar créditos porque te los exigen cuando hagas pujas. A poder ser cuando lo hagas aprovecha ofertas como la que ves en la imagen. Luego cuando se cierra una subasta se sabe del ganador que podrá comprar el producto subastado al precio de cierre final. Esta venta suele ser impresionante porque dicho precio es notablemente inferior al PVP. Normalmente es mayor al 60% pero en ocasiones supera hasta el 95%.

Estas ventas son las que anuncia Madbid y son reales, aunque contienen un pequeño truco porque no tienen en cuenta el coste de las pujas, y si para ganar se necesitaron muchas este coste es importante. Tan importante que un fantástico descuento del 90% se puede quedar en un 50%, en un 20% o incluso puede ser negativo, pagando más por el producto que si lo compraras directamente. Sin embargo si se gana con pocas pujas los precios son similares.

Naturalmente nadie te obliga a realizar las pujas pero si pujas a lo loco e intentas ganar a cualquier precio te puedes llevar sorpresas. Luego es fácil acusar de timo a Madbid pero en estos casos suelen ser los usuarios que se despistan, que usan mal autopuja y recarga rápido o que no tienen una estrategia adecuada.

Cuando las cosas van mal puedes rendirte y acumular descuento ganado, no tienes porque seguir y hacer un mal negocio.

Anuncios

2 comentarios en “El timo por el que acusan a Madbid no existe

  1. ana alejandra dijo:

    Muy interesante el post, de verdad. Yo tenía mis dudas y encontré esto y ahora está mucho más claro. Lo que no tengo claro es si seré capaz de conseguir productos con descuentos tan grandes jejeje, pero prometo intentarlo al menos. Y sino lo compro directamente con el descuento ganado.

    Le gusta a 1 persona

  2. dulcinea dijo:

    La verdad es que se pasan un poco ocultando ese detallito xD. Algunos no se dan cuenta de que si te dejas muchas pujas ya no sacas tan buenos precios pero bueno, cualquier con 2 dedos de frente lo sabe. Yo arriesgué unos cuantos euros y me salió bien, al menos esta vez xD. Veremos que pasa la próxima subasta que haga.

    Enhorabuena por el blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s