¿Te gusta fnac?¿Te gusta Madbid? Mira esta subasta

tarjeta-fnac-madbid-10fnac es una cadena de tiendas de sobras conocida por los españoles ya que hay unas cuantas en nuestro país. En ella se venden productos tecnológicos muy similares a los que vende y subasta Madbid. Evidentemente como no hay subastas no se pueden conseguir grandes descuentos como en este último sitio. ¿Y qué parece una subasta de Madbid de una tarjeta regalo fnac?

Pues de eso es de lo que vamos a hablar hoy, de la subasta de una tarjeta regalo fnac que además trae a mayores 260 pujas gratis. Un estupendo artículo valorado en unos 1010 euros y que tu puedes conseguir por mucho menos. De hecho ya hay usuarios que lo consiguieron como este ganador llamado BID_WIN_BID que fue capaz de conseguir un precio de cierre de tan solo 216.31 euros.

La ganga sería increíble si gano con pocas pujas aunque si necesito muchas sería menor. En cualquier caso el timo por el que a veces acusan a Madbid no existe porque BID_WIN_BID realizó una compra por 216.31 más gastos de envío por un producto valorado en más de 1000 y logró en esa compra un descuento increíble.

Otra cosa es si le salió rentable la inversión porque todo depende del número de pujas, pero está claro que no es un timo.

En la tienda francesa podrás encontrar buenos eventos como el Día sin IVA de Fnac para televisores Sony pero no descuentos impresionantes de hasta el 80% como ofrece Madbid así que puede ser una gran idea pasar antes por las subastas si pretendes comprar en fnac.

Lo que debes hacer primeramente es registrarte y comprar créditos. Luego eliges una subasta que te guste y realizas pujas en el momento que quieras para intentar ganar. Allí encontraras además de este muchos otros productos interesantes como portátiles, tabletas, móviles, relojes, cámaras de fotos, altavoces… etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s