Si la pantalla del iPhone 6 no te llega, compra en Madbid este Aiptek

madbid-projector-iphone-9

Si la pantalla del iPhone 6 no te llega, compra en Madbid este Aiptek i60 con el que podrás proyectar la pantalla con bastante calidad logrando tamaños de hasta 60 pulgadas con resolución VGA 640 x 480 Píxeles. Este dispositivo se llama pico proyector porque es muy ligero y poco más ocupa que el móvil. 

El modelo i60 cuesta 293,99 € si pretendes adquirirlo mediante compra directa en Madbid. Aunque yo no te recomiendo hacerlo así porque no pierdes nada (salvo un poco de tiempo) en intentar ganarlo mediante una subasta. Si lo logras y resultas ser el ganador puedes conseguir un descuento increíble, y si no va bien la subasta puedes rendirte, convertir las pujas en descuento ganado y finalmente comprarlo a su PVP normal gracias a este.

De primeras inténtalo y quizás te pase como a Tonino220171. Él fue capaz de ser el ganador a un precio de cierre de tan sólo 17,08 €. Por muchas pujas que hiciera seguro que logró un descuento real impresionante. De cualquier modo El timo por el que acusan a Madbid no existe porque digan que se ahorró en la compra un 276.91, o un 94% porque de hecho fue así. Timo sería si esto no fuera cierto.

Todos los días vemos ganadores con más o menos éxito en Madbid porque a veces la competencia es dura. Lo bueno que tiene es que si no ganas acumulas descuento ganado como hemos dicho antes y además la calidad y garantía de los productos es excelente. Aquí tienes un Test del Aiptek MobileCinema i60

Por ejemplo la marca esta Aiptek no es muy conocida en España, pero sin embargo tiene una gran reputación a nivel mundial así que cumple con los altos requisitos que pone Madbid para añadir productos a subasta. Allí solo veras LG, Samsung, Apple, Dyson, Sony, Microsoft, HP, Toshiba, Lenovo y similares. Además puedes pujar por otros especiales como tarjetas regalo fnac, cajas sorpresa, cofres del tesoro, paquetes de créditos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s