Nuevo Casio G-Shock GBA-400 para hombre en Madbid

Casio-madbid-10

El nuevo Casio G-Shock GBA-400 para hombre está ya dentro del catálogo de productos de Madbid, así que saldrán subastas de vez en cuando en las cuales los usuarios se pelearán por ser el ganador y conseguir el derecho de compra a precio de cierre de subasta. Por ser muy inferior al precio de venta al público se dice que los ganadores de Madbid compran siempre a precio de chollo.

¿Y qué tienes que hacer para ganar? Bueno no es fácil de conseguir pero sencillo de entender. Para empezar tu te registras en este sitio web de subastas sin más complicaciones que aportar tu número de teléfono, al cual mandarán la contraseña.

Luego llega la parte dolorosa que es cuando tienes que comprar créditos. Estos hacen falta para realizar las pujas y realmente uno que esté acostumbrado a subastas tradicionales le cuesta asimilar que hay que “pagar por pujar”. Lo acabas haciendo porque sabes que si ganas te compensa, y ciertamente aunque no ganes puedes recuperar las pujas en forma de descuento ganado.

Entrar a una subasta abierta y realizar pujas cuando creas conveniente es el paso siguiente, donde el usuario que esté más acertado llevará el contador a cero y ganara.

Esto es lo que hizo el ganador akigo2 el otro día y logró un descuento del 57% ya que el precio de cierre fue de 85.15€ mientras que el reloj está valorado en 198.99€.

El modelo G-Shock GBA-400 no está entre los 8 smartwatches interesantes para el 2015 simplemente porque es de octubre del 2014.

En Madbid tienes otras alternativas, si quieres verlas lo mejor es que te registres y navegues por las subastas. En cuanto a smartwatch tienes el LG Watch y el Hi Watch de momento pero llegarán más. Después podrás encontrar productos tecnológicos de las marcas más prestigiosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s