Una tarjeta regalo Visa valorada en 1000 euros en Madbid te puede salir por 200

madbid-tarjeta-regalo-visa-10

Una tarjeta regalo Visa valorada en 1000 euros en Madbid te puede salir por 200. Lógicamente no es la de la imagen pero es similar. ¿Y cómo es esto posible? Pues muy fácil, no es ningún secreto que esta web tiene un sistema de subastas peculiar donde las pujas son a céntimo y mediante el cual se pueden lograr descuentos increíbles.

La parte mala es que tienes que pagar por las pujas y que estas no son libres. Osea que no puedes pujar 10 euros o lo que quieras de una vez sino que con cada puja sólo sube 1 céntimo de euro, de ahí su nombre. Así que tenemos por un lado un descuento muy grande y por otro un coste debido a pujas. Lógicamente trataremos que el premio compense sobradamente el gasto que tendremos de créditos para sacarle un buen provecho a Madbid.

Cada puja para esta subasta de la tarjeta regalo Visa te costará 8 créditos (mas o menos 96 céntimos) así que antes de nada debes comprar algún paquete de créditos, sino no puedes hacer nada.

Una vez armado se trata de realizar la última puja y que luego llegue el contador a cero, finalizándose la subasta y quedando como ganador. El precio de la subasta será bajo, muy inferior a los 1000 euros. Si logras un precio bajo y no necesitas muchas pujas la ganga será increíble.

Esto mismo le pasó a un usuario el otro día que cerro una subasta por 190 euros. Todavía puede verse en la web en la sección correspondiente. No recuerdo el nombre del ganador, pero sí ese pedazo de descuento del 81%, o dicho de otro modo, los 810 euros que ganó.

Con esta tarjeta Visa no tendrás tantos movimientos como Blesa y sus ex consejeros, pero los 1000 euros dan para unos cuantos regalos.

Si no te gusta este producto puedes ir por otros como este reloj Casio o este pico proyector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s