En Madbid el bajo precio de cierre está asegurado

madbid-precio-cierre-8

En Madbid el bajo precio de cierre está asegurado porque por muchas subastas que mires siempre encontraras que ninguna llega a acercarse ni de lejos al precio de venta al público. Esto ocurre porque a pesar de que hay una gran competencia  el precio sólo sube 1 céntimo con cada puja y los usuarios que participan no pueden realizar muchas pujas porque son costosas.

Madbid lo tiene bien montado con su sistema de funcionamiento de pujas a céntimo. Este tipo de subastas tiene muchos adeptos aunque también detractores. Que te cobren por pujas no es agradable para ciertos usuarios más tradicionales que están acostumbrados a otro tipo de subastas. Sin embargo ahora el sitio es popular y acceden a pagar créditos sabiendo que si ganan conseguirán una ganga.

madbid.com ha crecido mucho desde su fundación en 2008 en el Reino Unido y su comunidad no ha parado de multiplicarse en todos los países donde tiene presencia.

Si no valiera la pena no sólo no sería popular sino que estaría en quiebra y no liderando ciertos ratios de crecimiento de empresas como se puede ver en su web.

Al grano, un precio de cierre bajo por productos como el taladro de la imagen, una tarjeta visa regalo de 1000 euros o un robot de cocina Redmond es muy atractivo para los usuarios que buscan chollos.

Aún sabiendo eso no te fíes y trata de ganar sin gastar mucho en pujas o ni siquiera comprar a precio de ganga te saldrá bien. No te conformes con conocer el funcionamiento ni las funcionalidades. Sigue consejos de ganadores y busca plasmar tu estrategia en una subasta abierta.

Quizás seas uno de los próximos ganadores. Te animo a probar y luego nos cuentas tu experiencia en los comentarios. Que tengas suerte, que por supuesto, también hace falta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s