Madbid subasta una cámara Denver AC-5000W

madbid-camara-denver-10

Madbid subasta una cámara Denver AC-5000W. Porque los usuarios no sólo están interesados en las habituales cámaras réflex  que normalmente se ven en la lista de productos, Madbid también se fijó en que las cámaras de acción están de moda y nos ofrece este modelo valorado en 83 euros.

Entra en madbid.com y cómprala directamente por este precio más gastos de envío si eres de los que pasas de subastas. No obtendrás ningún descuento adicional pero te ahorras dedicarle tiempo a mirar subastas y realizar las pujas.

En cambio si eres de los que va a la caza de descuentos deberías primeramente comprar créditos y luego buscar una subasta abierta donde poder gastarlos. Es indispensable realizar varias pujas para poder ser ganador porque con 1 sola es muy improbable serlo. El precio de cierre bajo está asegurado.

Si tienes suerte y una buena estrategia, consiguiendo ganar sin gastar muchas pujas tu lograrás un buen negocio y finalmente llevarte esta cámara o cualquier producto a precio de ganga.

Ayer mismo vi 2 increíbles subastas en Madbid donde se logró el mismo descuento de un 95%. El primero fue de esta cámara Denver donde el ganador Aretil sólo tuvo que pagar 4.06 euros. El segundo ganador no recuerdo su nombre pero sí el producto que era un robot de cocina Redmond.

La cámara Denver AC-5000W no es la única del mercado pero es de las mejores opciones. Por ejemplo Xiaomi lanza sus cámaras de acción y GoPro cae un 5%. La más prestigiosa GoPro está siendo atacada por la marca chica, Denver y otras que si bien no son de tanta calidad son muchísimo más baratas.

Cuando te decidas a comprar o a pujar por algún producto no lo hagas a lo loco. Primeramente asegúrate de conocer bien el sistema de funcionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s