Puja en Madbid por una videocámara y proyector todo en uno

ProjectorCam-aiptek-madbid-9

Puja en Madbid por una videocámara y proyector todo en uno. Vale 220 este producto Aiptek pero ya sabemos lo que ocurre en Madbid ¿o no? Lo que te ofrece esta página web que no tienen otras son los precios más bajos de Internet. No los ofrece directamente sino que primeramente hay que ganar una subasta.

Serán bastantes los usuarios con los que tendrás que competir porque todo el mundo tiene ganas de comprar un producto top de una marca top a precio de risa. Sólo puede ganar uno y hay que pagar por las pujas así que este juego tiene mucho de estrategia, no es sólo suerte.

Hay gente que no lo hace bien y gasta muchas pujas. Aunque gana, no logra buenos descuentos así que lo que recomendamos es seleccionar muy bien las pujas, no hacerlo a lo loco porque sino es prácticamente imposible llevarte chollos de hasta el 80%.

Aiptek no es una marca cualquiera. Yo la conocí hace años y fue entre otras cosas Top 10 de los gadgets más ‘cool’ de 2009 con el Aiptek Pencam Trio HD. Saca productos de calidad y Madbid lo sabe, por eso dentro de su catálogo podemos ver algunos como este pico proyector Aiptek.

Otras marcas que pueblan las diferentes secciones de Madbid son Apple, Samsung, LG, Sony, Dyson, Toshiba, Lenovo… etc. Entre todas se ofrecen soluciones para relojes, tanto tradicionales como smartwacht, televisores LCD curvos o de plasma, drones voladores, móviles como iphone 6 o Galaxy S5, aspiradores de última generación o altavoces de gran calidad.

Si quieres una estimación de lo que logran los ganadores te cuento que para el Aiptek ProjectorCam C25 se ha vendido por menos de 50 euros. Vete a la sección subastas cerradas y allí podrás ver a un ganador llamado piter3131 por tan sólo 47.26€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s