Madbid subasta la mejor tableta de Microsoft

madbid-surface-pro--3-10

Madbid subasta la mejor tableta de Microsoft, así que si te interesa estén atento a las subastas abiertas o que abrirán próximamente para poder participar en ellas e intentar ganar este producto con un gran descuento. Ten preparados los créditos ya que te harán falta 8 por cada puja. Otra opción es activar recarga rápida y desentenderse pero eso no lo hagas salvo que seas todo un experto en Madbid porque es peligroso.

Este dispositivo es una tableta convertible en portátil si le acoplas un teclado como vemos en la imagen. Por desgracia este no viene incluido en este lote así que tendrías que comprar uno si quieres realmente un 2 en 1. Si sólo necesitas una tableta no hace falta.

La Microsoft Surface Pro 3 es de las mejores que te puedes encontrar, sino la mejor. Por ejemplo está entre los mejores dispositivos móviles del año junto a iPhone 6, LG G3, Moto E, Surface Pro 3 y Moto 360 según el GSMA, la organizadora del Mobile World Congress (MWC), la cual anunció a estos ganadores de los premios Global Mobile Awards para este año 2015.

Microsoft ya desarrollado un producto muy bueno, evolución del primer Surface allá por el 2012 y ahora Madbid lo vende y subasta.

Si lo quieres comprar directamente también puedes a un coste de 1,165 euros. Aunque lógicamente la mayoría de usuarios buscarán ganar una subasta y conseguir así una buena ganga.

Esta web de subastas online tiene muchos productos de últimas tecnologías y si ves que prefieres invertir en un reloj inteligente, un all in one, una consola, un aspirador, un smart tv, un proyector videocámara, una cámara de fotos reflex o cámara de acción, un drone… Tienes mucho donde elegir en el catálogo de Madbid y absolutamente todos son de grandes marcas, para que tengas la mejor garantía de fabricante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s