La subasta más loca de Madbid: la caja misteriosa

madbid caja misteriosa

La subasta más loca de Madbid es sin duda la de la caja misteriosa, ya que ¡no sabes lo que estas comprando! Sólo sabes lo que vale en euros y que será de calidad, de una buena marca. Además conociendo un poco la web se puede intuir que tipo de producto puede ser y dan unas cuantas sugerencias incluso, pero realmente se desconoce lo que hay hasta que se cierre la subasta.

Cuando tu entras en Madbid y vas a la sección de subastas, tanto abiertas, cerradas o que abran próximamente, ya te das una idea de lo que se cuece. Allí está plagado de móviles, sartenes, tabletas, cuchillos, televisores, relojes, cámaras de fotos, consolas, aspiradores, pulseras, portátiles o de sobremesa.

Son sólo ejemplos, como también se pueden dar de sus marcas: LG, Apple, Dyson, Lenovo, Sony, Parrot, Sharp o Microsoft son algunas de las marcas que pueden estar detrás de los productos. Son marcas líderes de mercado, de total confianza y que aseguran calidad y garantía de fabricante. En Madbid no venden juja. Además son siempre productos nuevos a estrenar, nada de deteriorados o rotos.

Ya os daréis una idea de lo que puede contener las cajas misteriosas y de lo que no puede contener: por ejemplo un coche como el subastado el viernes santo.

Para conseguir la caja misteriosa debes registrarte, comprar créditos y gastarlos realizando pujas. ¿Y por qué hacer eso?

Básicamente si ganas la subasta logrando la puja ganadora obtendrás un derecho de compra sobre el producto, podrás comprarlo a su precio de cierre que será de risa si lo comparas con el PVP. Como la caja está valorada en 1000 euros puedes ver un precio de cierre de 300, 200 o incluso menos, no sería imposible ni mucho menos.

Por eso son las subastas más locas de la red, porque puedes ganar productos excelentes a precios muy bajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s