Esta cámara Sony puede ser tuya a precio de ganga. Puja en Madbid

madbid Sony Cyber-shot

Esta cámara digital compacta Sony puede ser tuya a precio de ganga. Puja en Madbid con un poco de suerte logras hacer lo que hacen muchos ganadores de subastas que no es otro cosa más que comprar a un precio varias veces menor al del PVP del producto.

Si te sobra el dinero y buscas el mejor y último modelo de la compañía japonesa en cuanto a cámaras compactas podría decirte que pagaras los 700 euros del Sony Cyber-Shot DSC-RX100 III.

Sin embargo Sony tiene larga trayectoria en estos dispositivos y modelos anteriores son mucho más baratos y tienen unas prestaciones muy buenas lo que hacen elevar la relación calidad/precio al máximo. Es el caso del modelo subastado que aunque se lanzó al mercado hace años todavía da muy buen resultado.

Hablamos de la Cyber-shot DSC-TX55, valorada en unos 251 euros, y así de entrada ya nos ahorramos 450 euros con respecto a la RX100 III. Este producto puede comprarse así a tocateja como en cualquier otra tienda online sin más que añadirle los gastos de envío y manipulación que en este caso son de 18.99€.

¿Qué todavía te parece caro? No te preocupes, estás en Madbid y en esta web logras los precios más bajos de toda la red. Verás, si conoces el funcionamiento de las subastas a céntimo sabrás que las pujas no son gratis. Tu pagas créditos por cada una que hagas y así los precios de cierre alcanzados son escandalosamente bajos comparados con el PVP.

Así pues, tu si ganas cuenta con lograr un descuento espectacular como le pasó a mikedyer que logró un precio de cierre de tan sólo 72.64€. Este ganador tuvo que pagar por cada puja aproximadamente 48 céntimos de euro ya que te piden 4 créditos por cada una. Si ganó con pocas pujas logró un gran negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s