Producto nuevo en Madbid: HP15-g094sa a subasta

HP madbid portatil

Hay un producto nuevo en Madbid a subasta que es el portátil HP 15-g094sa. Cuenta con 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y un procesador AMD con gráfica integrada. Puja por él y consíguelo con un ahorro de hasta el 80% o cómpralo directamente por 559 euros. 

En Madbid tienes un catálogo de productos muy inferior a otras tiendas web pero bueno, hay bastante donde elegir en cuanto a portátiles, televisores curvos o de pantalla plana, LCD o de plasma, cámaras de fotos réflex, digitales o de acción, drones, smartphones, tabletas, aspiradores, robots de cocina o mopa, planchas, relojes clásicos o inteligentes… etc

La gran característica que destacaría de todos ellos es que son todos de marcas de primer nivel. Los fabricantes de estos dispositivos son perfectamente reconocibles, muchos son líderes de mercado y con prestigio innegable. Así por ejemplo podemos mencionar a Apple, LG, Sony, Lenovo, Toshiba, Parrot, DJI, iRobot, Microsoft, Acer, Samsung o muchos otros.

Además tienes artículos especiales como las tarjetas regalo de fnac o del Corte Inglés, paquetes de créditos, cofres del tesoro, cajas misteriosas o fantásticos coches.

Para poder aspirar a ganarlos a buen precio únicamente hay que participar en las subastas, realizando pujas hasta que finalmente se cierre y aparezca un ganador. Este podrá comprar con descuentos increíbles. Habitualmente son del 50 o 60% pero pueden llegar a ser de hasta el 99%.

Como las pujas cuestan dinero hay que tratar de ganar sin gastar muchas o se irá lo comido por lo servido. En el caso del portátil HP de este post, te cobran 5 créditos, lo que viene saliendo en unos 60 céntimos de euro.

El juego está en ahorrar más de lo que inviertes para tener la mejor experiencia de compra en Madbid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s