Rebaja de casi 800 euros en Madbid por un Macbook de 11 pulgadas

madbid, macbook 11

Rebaja de casi 800 euros en Madbid por un Macbook de 11 pulgadas. Esta subasta es sencillamente espectacular porque aunque son posibles, no es frecuente ver estos resultados. Las pujas a céntimo te traen grandes sorpresas y pero a veces vemos descuentos increíbles de hasta el 80%.

Los novatos y curiosos que no están familiarizados con las pujas a céntimo no se lo acaban de creer, o piensan que es una estafa o que algún truco habrá. Ciertamente nadie da duros a cuatro pesetas y en Madbid tampoco.

Las gangas caen cuando llegas a ganar la subasta porque los precios de cierre son muy bajos siempre. Pero eso no significa que hayas acertado en tu participación en Madbid para lograr ganar productos como este portátil a muy buen precio.

Las pujas cuestan dinero y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular el descuento real.

Por ejemplo lo dicho anteriormente es cierto y aún puede verse en la web a un ganador que logró el cierre por 137 euros. Como el Macbook vale 929 euros echa cuentas, ¡casi 800 euros de rebaja!

Sin embargo no sabemos las pujas que necesito para ganar y eso influirá mucho en su rentabilidad. Cada puja cuesta 6 créditos en este caso así que si gastas por ejemplo 100, tendrás que tener en cuenta que invertiste unos 72 euros.

Por suerte tu puedes rendirte cuando quieras y recuperar dicha inversión. No te devuelven el dinero tal cual pero te dan descuento ganado, el cual puedes usar para comprar los productos directamente. Osea que si la cosa sale mal, lo peor que te puede pasar es tener que comprar a precio normal.

Visto de otro modo, si estas dispuesto a comprar un producto pro su precio real, no pierdes nada por intentar adquirirlo a precio muy rebajado.

Por si no conoces el producto tienes aquí este nuevo video nos compara exhaustivamente el MacBook air con el MacBook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s