Una tableta de 400 euros vendida por 150 en Madbid

madbid-Samsung-Galaxy-TabPRO-10

Esta tableta de 400 euros fue vendida por 150 en Madbid. Se trata de un modelo de Samsung, en concreto del Galaxy TabPRO de 10.1 pulgadas y 16GB de capacidad que podemos ver en el catálogo desde hace poco. Muchos eran los usuarios que demandaban este producto y eso se nota porque el precio subió bastante.

¿Cómo que el precio subió bastante? Algunos se preguntarán esto porque es mucho menor el precio de la subasta al PVP. Pero es que en Madbid lo habitual es esto y mucho más. Es frecuente ver ganadores con descuentos del 50, 60 y 70%, y en contadas ocasiones se ven hasta mayores al 90%. Está claro que los usuarios saben para qué pujar en Madbid y es para lograr estos ahorros.

El ganador en este caso fue un tal bozdemir y todavía puede verse en la sección “subastas cerradas recientemente”. No se puede ver cuando se dejó en pujas, es lo malo y cada una cuesta 6 créditos (unos 72 céntimos de euro).

La tableta está genial y si quieres referencias puedes ver esta comparación Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 vs iPad Air donde sale bastante bien parada.

Aún así si prefieres otras puedes ir por la mejor tableta de Microsoft, la nextbook, la Kindle o las de Apple que subasta regularmente Madbid.

Como ves el catálogo está lleno de productos de marca, y esto no es sólo para tabletas porque además puedes encontrar en la web diverso móviles, relojes inteligentes, televisores, aspiradores, consolas, planchas, drones, cuchillos, altavoces, auriculares… y hasta coches.

Regístrate si es que no lo hiciste y mira las subastas abiertas que hay. Si alguna te gusta sólo te faltará hacerte con un paquete de créditos para poder empezar a invertir. Si no pujas a lo loco y sigues una buena estrategia tendrás más posibilidades de lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s