Venta en Madbid de taladro Hitachi por 36 euros

madbid-taladro-hitachi-venta

Recientemente se ha producido la venta en Madbid de este taladro Hitachi DS 18 DJL por 36 euros. Se puede ver en la web a un ganador llamado delboyrodney1954 que seguramente está bien contento ya que logró un 78% de descuento porque el producto está valorado en 333 euros.

La venta se produjo hace pocos días que sino igual ya no estaba en el catálogo de muestra y evidentemente la quieren destacar porque es un ejemplo de lo que puede ocurrir cuando ganas en Madbid. Los descuentos son siempre grandes si miras la compra tras ganar la subasta.

Lo complicado en Madbid viene antes porque no es nada fácil ganar. O mejor dicho. Ganar es fácil porque sólo es cuestión de meter créditos y más créditos hasta que los demás se rindan, el contador llegue a cero y tu seas el ganador.

El problema es que así no compensa ganar porque haciendo esto lo más probable es que gastes más en créditos de lo que ganas de ahorro.

Lo que hay que buscar en Madbid para conseguir buenos precios por este taladro Hitachi u otra cosa es ser el ganador realizando pocas pujas.

Debemos buscar el momento idóneo para pujar que será cuando creamos que esté próximo el cierre. Ahí nos mostraremos fuertes con la esperanza de que los demás abandonen y seamos nosotros quienes podamos comprar a precio de ganga.

Si no se consigue ganar tampoco te preocupes. Olvídate del fracaso porque acumulamos descuento ganado y al menos recuperamos la inversión de alguna manera.

No todo el mundo busca taladros portátiles precisamente así que si necesitas móviles de gama alta como el espectacular HTC One M9, tabletas, portátiles, cámaras de fotos, aspiradores o altavoces mira dentro de las subastas abiertas de Madbid ( o próximas a abrir) y verás que además son todos de grandes marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s