Venta de Altavoces inalámbricos de 200 euros por 69

madbid-auriculares-powerbeats-2

Se ha cerrado la venta de unos altavoces inalámbricos como los de la imagen y valorados en 200 euros por tan sólo 69 euros. Estos Powerbest 2 son de marca Beats, una compañía de mucho prestigio en el sector y que usa el mismísimo Lebron James.

O al menos es el que sale en los anuncios de este producto que parece especialmente diseñado para deportistas de élite. Desde luego se nota la mano de Apple implicando al jugador más popular del mundo del baloncesto en el marketing. Ah, por si no lo sabías, Apple compró Beats en mayo de 2014.

Los Powerbeats 2 tienen competencia como los Mini-auriculares inalámbricos Earin, pero aún así son toda una referencia, muy populares sobre todo en EEUU. Tienen conectividad bluetooth y una gran batería lo que permite que sean utilizados a distancia de hasta 9 metros durante 6 horas.

Los auriculares son fantásticos y ya estarán de camino a casa de wam35, el usuario que ganó la subasta de ayer. La venta se produjo por tan sólo 69 euros.

Este usuario ganador logró un gran descuento y pudo hacerlo gracias al sistema de funcionamiento de las pujas a céntimo que tiene Madbid. Es verdad que es un rollo tener que para por hacer pujas y no gusta a todo el mundo pero mira, si ganas, sobre todo con pocas pujas logras unos descuentos importantes.

Además de auriculares inalámbricos podemos ver muchos otros productos habitualmente en Madbid como teléfonos inteligentes de la talla del HTC One M9, tabletas Lenovo, televisores curvos Samsung, taladros Hitachi, robots de cocina, drones DJI, consolas como la PS4 o la Xbox One… etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s