Un chollo en Madbid: 78% por este reloj Michael Kors

madbid-reloj-mujer-michael-kors-2

Hablamos hoy de otro chollo en Madbid como es comprar con un 78% de descuento por este reloj Michael Kors. Todos los días hay subastas nuevas y todos los días vemos chollos. A veces son más grandes y otras no tanto. En este caso pagar sólo un 22% por un producto de calidad como este es sensacional.

Michael Kors lanzó una línea de relojes con fines benéficos y la verdad es que no se si este modelo está incluido en esa lista. Sea como sea el genial diseñador estadounidense está de moda con relojes, bolsos, zapatos y otros complementos.

Este modelo a subasta cuesta 247€ si lo quieres comprar directamente. Se llama Darci Glitz o  MK3220, como prefieras y es todo un éxito desde que se incorporó al catálogo de productos de Madbid. Tiene una linea clásica y elegante que no deja indiferente a nadie. Realmente es precioso y adquirirlo solo puede superarse por una cosa, comprarlo a precio de chollo.

Si participas en una subasta a céntimo de Madbid tu vas a tener posibilidades de ganar en la medida de que hagas pujas, sobre todo si las haces con un buen criterio, siguiendo un plan estratégico determinado que te permita aumentar las posibilidades de ganar sin realizar muchas pujas. Así es como se logran los mayores descuentos que en ocasiones pueden llegar a ser del 80%.

Además de relojes de Michael Kors podemos ver subastas de muchos otros productos. Lo más habitual es ver móviles de la talla del HTC One M9, o televisores curvos Samsung, iPads, portátiles Toshiba, drones DJI, robots de cocina, aspiradores Dyson, altavoces y auriculares Beats… etc.

Como ves siempre son productos muy populares y de grandes marcas, líderes de sector a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s