Puja en Madbid por este Dyson AM07

ventilador-dyson-madbid-puja

Puja en Madbid por este ventilador Dyson AM07 y hazte con él a un precio de chollo. De esto va este sitio web, de conseguir productos de calidad a un precio muy bajo. Es posible que tu seas uno de los próximos ganadores si tienes una buena táctica y la siempre necesaria dosis de suerte.

Dyson Cool AM07 es un ventilador de torre que no usa aspas. Como vemos tiene un diseño elegante y hay varios colores disponibles.

Lo que más destaca es la ausencia de aspas, ganando en seguridad para los más pequeños de la casa (y no tan pequeños), rendimiento energético (consume menos) y una notable reducción de ruido.

Si quieres comprarlo por 439.99€ puedes. Ahora bien, ¿es que no conoces Madbid? La mayoría de gente no buscará pagar el precio de venta al público de ningún producto. Se busca ganar una subasta, obteniendo el derecho a comprar a precio de chollo.

Es lo que hizo recientemente el ganador Sv3n88. Este usuario fue capaz de lograr un gran ahorro. Como cerró la subasta por 186 euros consiguió un ahorro de 256 euros o lo que es lo mismo, un descuento del 58%.

Las pujas en Madbid no son gratis como en las subasta tradicionales, pero a cambio si te va bien logras estas cosas. Fantásticos descuentos por productos realmente valiosos, populares y de calidad.

Son siembre de marcas top como Dyson, LG, DJI, Lenovo, Apple, Samsung, Sony, Nikon, Microsoft, Nintendo, Toshiba, Michael Kors,… etc. La calidad y garantía está asegurada para todos los productos Madbid que además se venden siempre nuevos a estrenar.

Mucha suerte si pujas en una subasta. Además de eso recuerda contar con una estrategia pues pujar a lo loco no suele dar buen resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s