Madbid subasta un reloj de Hugo Boss, aprovéchalo

madbid-reloj-hugo-boss-subasta

Madbid subasta un reloj de Hugo Boss, y yo que tu aprovechaba esta gran ocasión de poder comprar con un buen descuento y así ahorrar unos eurillos que siempre vienen bien.

A ver, tampoco te garantiza nada porque las subastas ya se sabe como son: sólo gana uno y hay bastante competencia. ¿Pero qué se puede perder? Bueno en principio puedes perder dinero porque con las subastas a céntimo tu inviertes dinero en créditos para poder pujar.

Sin embargo en Madbid si las cosas van mal puedes recuperarlo en forma de descuento ganado. Si conoces esta funcionalidad que incorporaron hace poco más de un año, tu ya no puedes perder toda tu inversión aunque no ganes. Lo peor que puede pasarte es tener que comprar a su PVP normal.

Conclusión: Si estás verdaderamente interesado en comprar este reloj por 178 euros no pierdes nada por intentar conseguirlo con descuento mediante una subasta Madbid.

Si tienes buena estrategia y suerte puedes lograr descuentos de hasta el 80%. Por contra si la cosa se pone fea, difícil y no consigues cerrarla te rindes y recuperas los créditos que invertiste.

El reloj Hugo Boss Orange no es de lujo ni mucho menos, aunque algo lo aparenta. No es un V45 T Gravity CS, pero mira, para su coste no está nada nada mal.

En Madbid tienes otras opciones de relojes, tanto tradicionales de Casio o Michael Kors como smartwatch de la talla del LG G Watch o el Hi Watch.

Además de relojes se pueden ver distintos tipos de productos en esta web de subastas. Lo más habitual es ver un catálogo lleno de portátiles, tabletas, móviles, televisores, consolas  o productos similares. Aunque menos frecuentemente se ven auriculares, ventiladores, drones, coches, cajas misteriosas, lotes de productos, robots de cocina… Eso sí, siempre de buenas marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s