Puja por esta tableta Nextbook en Madbid

madbid-nextbook-tableta-puja

Puja por esta tableta Nextbook en Madbid para hacerte con ella a bajo precio. En ningún otro lado lograrás descuentos tan grandes (o al menos yo lo desconozco). La metodología es registrarse, comprar créditos luego pujar buscando ganar la subasta.

El precio de cierre será increíblemente bajo. Esto sucede siempre y puede ser de apenas el 1% del precio de venta al público normal del producto. Por ejemplo para esta tableta valorada en 126 puede darse  que cierre por 1 o 2 euros. Claro está, es bastante improbable.

Un poco menos improbable es que cierre por 6.34€ y fue exactamente lo que pasó antes de ayer. El afortunado ganador de esta subasta fue Madnickz y si entras a la web podrás ver todos estos datos.

Lógicamente cerrar con descuentos del 20%, 30%, 40% o incluso 50% es mucho más probable que ese 95%.

La tableta Nextbook M865FD de 7.8 pulgadas parece una evolución de la E-Fun Next 7S, un tablet con Android ICS de bajo coste que se presentaba por el 2012.

Si necesitas mayor calidad en Madbid tienes alternativas, desde las mejores tabletas Lenovo (el mayor fabricante del mundo) hasta los iPad de Apple. También hay de otras marcas, como Samsung, Kindle… etc, pero voy a destacar estos.

Supongo que ya tienes la idea de lo que se puede esperar de este sitio de subastas a céntimo. Buenos productos a precios muy bajos, aunque sólo para los ganadores.

Los perdedores tendrán que conformarse con acumular descuento ganado. Este servirá para no salir mal parados, para no perder toda la inversión hecha en pujas. Con el descuento ganado tu puedes comprar directamente y así los productos te saldrán sin descuento, pero nunca perderás dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s