Compra tu Fiesta ST nuevo por menos de 2000 euros en Madbid

madbid-coche-ford-fiesta-st-compra

Compra tu Fiesta ST nuevo por menos de 2000 euros en Madbid, ¿te gustaría? Bueno, realmente ya no puedes hacerlo pero un afortunado usuario de esta web lo logró. La subasta está cerrada y el precio de cierre se quedó en 1,618€.

Date cuenta de que el ganador sólo tuvo que pagar eso por la compra de este coche valorado en 26000 euros. El Ford Fiesta ST está bien equipado y por eso tiene ese precio tan alto.

Es tremendo conseguir algo así, sobre todo después de luchar tanto tiempo. Aunque eso no lo sabemos. La subasta estuvo casi un mes abierta, aunque la paraban por las noches. Esto es porque son subastas a céntimo y si el contador va lento a veces se hace eterno ciertamente. Además con una cantidad tan grande es normal que lleve mucho tiempo. Date cuenta que son 161,800 pujas realizadas.

Si las multiplicamos por los 12 créditos que costaba cada una, y los 12 céntimos de euro que cuesta cada crédito nos dan 232992 € recaudados, lo que da una idea del nivel de la subasta.

Algunos piensan que esa es la ganancia de Madbid pero nada más lejos de la realidad. Las pujas de cada usuario perdedor son devueltas en forma de descuento ganado así que aunque recauden por un lado lo tienen que dar por el otro.

La subasta del coche del viernes santo será recordada, sin duda, sobre todo por el ganador. Si tu buscas participar en una de estas tendrás que esperar algún tiempo ya que no suelen subastar coches todas las semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s