Madbid vende el rizador Babyliss Pro, ¿lo quieres?

madbid-babyliss-pro-vende-rizador

Madbid vende el rizador Babyliss Pro, ¿lo quieres? Se que es un producto que no es interesante para todo el mundo pero seguro que para muchas chicas sí, para que luego no digan que no tienen artículos interesantes para ellas.

Además es que recientemente vimos relojes Michael Kors y bolsos Michael Kors también para chicas, lo que confirma lo anterior. Quizás haya taladros o cosas así más masculinas en principio, pero la mayoría de artículos son para ambos sexos, tales como televisores, cámaras de fotos, altavoces, auriculares, móviles, relojes, consolas… etc

Al grano. El rizador Babyliss Pro es un poco carillo, para que negarlo. Piden 160 euros mediante venta directa, que no digo que sea excesivo pero, ¿Por qué no ahorrar un poco mediante las subastas a céntimo?

Además es que en vez de “un poco” puede ahorrarse “un mucho”. Antes de ayer se cerró una subastas espectacular donde se logró un 90% de descuento al venderle este producto Babyliss a una chica llamada 11mini11 por la increíble cifra de ¡16 euros!

No sabemos cuantas pujas realizó, así que es complicado saber su descuento final. Este depende de lo que pagó mediante pujas y de este precio de cierre que sí sabemos. Lo que está claro es que necesitaría hacer muchos cientos o miles para perder dinero.

Aún así no hay que confiarse y mejor no intentar ganar a cualquier precio. Es una buena práctica fijarse un presupuesto máximo y nunca sobrepasarlo.

Para muchas chicas este será un gadget de belleza imprescindible y si buscas pagar poco, piensa seriamente en comprar unos créditos y realizar unas cuantas pujas. Lo peor que  puede pasarte es tener que comprarlo directamente a su precio de venta al público normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s