Televisor Samsung en oferta en Madbid

madbid--samsung-televisor-oferta

Este televisor Samsung está en oferta en Madbid. Es un modelo realmente espectacular de 48 pulgadas y con la última tecnología de esta marca coreana en cuanto a smart tv de pantalla curva.

Como podemos apreciar, hay una enorme diferencia entre una resolución Full HD que hasta no hace mucho era el estándar en ventas y lo que ofrece ahora Samsung con su JS9000 SUHD y sus más de 8 millones de píxeles. La resolución 3840×2160 o también llamada 4K es espectacular, sobre todo si le sumas una tecnología LCD revolucionaria con la que la imagen es simplemente insuperable a día de hoy.

Este modelo es uno de los Gadgets para recordar del CES 2015 y se que no es asequible para todos los bolsillos españoles pero para los que se lo puedan permitir es una gozada, de veras. Hablamos de un precio de venta al público de MadBid 4,474.99€.

La oferta no se consigue sin más. Hay que comprar créditos tras registrarnos y luego viene lo más duro, realizar pujas en momentos oportunos para tratar de ser el ganador. Si se consigue la oferta será brutal, tal y como le paso a BAGGY1963, un usuario que ayer mismo logró un precio de 494.40€ al cierre. ¿Impresionante no?

A mayores debió de gastar 12 créditos en cada puja, pero en la web no se puede ver las que hizo lamentablemente. Por tanto no sabemos el descuento real de esta operación, aunque probablemente le salió muy bien, salvo que hiciera miles y miles de pujas, gastando más que el descuento conseguido.

Otros productos que puedes comprar o por los que puedes pujar en las subastas son este rizador de pelo Babyliss o hasta espectaculares coches de 26000 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s