Nuevo ganador en Madbid de unos utensilios de cocina

madbid-utensilios-cocina-ganador

Ya tenemos un nuevo ganador en Madbid para los utensilios de cocina que se subastaron antes de ayer. Se trata de un usuario con nick oraclepenny y que no se puede quejar mucho de su premio ya que logró un descuento importante una vez que se cerró la subasta.

La verdad, siempre se logran unos precios fuera de serie porque son muy pequeños en comparación al precio de venta al público de los artículos. Pero este descuento puede variar y aunque normalmente es mayor al 50% en contadas ocasiones se hace más y más grande y logra ser como este, de nada menos que el 83%.

¿Te imaginas poder comprar algo con este descuento? En Madbid puede hacerse pero antes hay que ser el ganador de una subasta, tal y como hizo oraclepenny.

Los utensilios de cocina son de exquisita calidad y de una marca estupenda como es la de Reymond Blanc, uno de los mejores cocineros franceses de la actualidad. Aunque ya casi es más inglés que francés ya que lleva 40 años en Inglaterra. Lo que está claro es que la gastronomía francesa le debe mucho.

Así que si tu quieres hacer lo mismo que este ganador deberías registrarte en la página de subastas más locas de Internet, llamada Madbid y que lleva entregando productos a precio de ganga durante 7 años.

Cuando lo hagas, considera invertir un tiempo en prepararte, en descubrir todos los entresijos de la web, aprender a utilizar bien funcionalidades como subastas vistas, modo espía, autopuja, modo invisible, descuento ganado… etc.

Pujar sin más a lo que salga no suele traer buen resultado aunque nunca se sabe. A veces es sólo cuestión de suerte, de estar en el momento oportuno y acertar a realizar la puja ganadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s