En Madbid la estrategia es clave para comprar a precio de ganga

madbid-estrategia-ganga

Aunque no lo creas, en Madbid la estrategia es clave para comprar a precio de ganga. Muchos dirán que es todo suerte pero aunque es cierto que influye bastante, tener un buen plan a la hora de seleccionar las subastas, realizar las pujas y saber cuando rendirse es básico para tener una buena experiencia en general y conseguir la mejor de ellas que es comprar un producto como el de la imagen a precio de ganga.

¿Para qué pujar en Madbid? Yo creo que esto todo el mundo lo tiene claro ¿no? Ganar una subasta supone sí o sí que realizas una buena compra ya que en Madbid el bajo precio de cierre está asegurado.

Sin embargo no es todo tan sencillo. Si pujar fuera gratis, el objetivo sería ganar sin más. Pero pujar no solo no es gratis sino que es caro. Cada puja puede salirte entre 36 y 144 céntimos de euro ya que el coste en créditos va de 3 a 12 y puede establecerse también una relación de 1 a 12 entre el crédito y los céntimos que cuesta cada uno.

Los ganadores que realicen muchas pujas en realidad no consiguen una ganga porque el descuento obtenido por ganar no será el real porque no tiene en cuenta las pujas. Esto hace que algunos usuarios que no entienden bien el funcionamiento juzguen duramente a las subastas a céntimo y en concreto a la mayor de todas como es Madbid.

Sin embargo el timo por el que acusan a Madbid no existe porque no hacen nada ilegal, y sólo puede sentirse timado alguien que se mete a pujar descuidadamente, sin leerse los términos y condiciones que acepta o sin comprender bien el funcionamiento, por otro lado bien explicado.

Por todo esto recomendamos no pujar a lo loco. Buscar un buen momento haciendo uso de subastas vistas y modo espía parece buena idea, así como controlar mucho el presupuesto para no meterse en sobrecostes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s