En Madbid tienes auriculares de calidad a precio de chollo

madbid-auriculares-dna-monster-chollo

En Madbid tienes auriculares de calidad a precio de chollo. Están al alcance de la mano de cualquier usuario registrado que entre a tiempo a una subasta abierta y sea capaz de realizar la puja ganadora. Los descuentos logrados son bárbaros, aunque tampoco te ciegues y trata de pujar con cabeza.

Lo digo porque mucha gente puja a lo loco, sin ninguna estrategia y claro luego se lleva sorpresas. O se le acaban los créditos gastando bastante dinero sin lograr el objetivo, o se da cuenta de que llegó a ser el ganador pero sin embargo no hay chollo, a pesar de comprar a buen precio.

Esto es porque según el sistema de pujas a céntimo te cobran cada vez que pujas. Hay que invertir bien porque si vas sin ningún criterio probablemente gastes mucho más de lo necesario.

Imagina que hay un ganador que logra un precio de cierre de 5.53 euros por estos auriculares Monster DNA, lo cual es un caso real que puede verse hoy mismo en la web. Las pujas son a 6 créditos así que realmente gasta unos 72 céntimos cada vez que hace click en el botón puja.

Si ganó con pocas pujas lograría un descuento increíble cercano al 98%. Sin embargo si ganó con 100 pujas su descuento ya sólo será del 62%, que sigue estando muy bien. Sin embargo si ya son 300 estaría perdiendo dinero porque le costarían más que si comprara directamente. Mucho ojo con esto porque aunque comprara por 3 euros… de chollo nada al gastar demasiado en pujas.

Otros productos especiales que podemos ver últimamente en subasta son por ejemplo estos utensilios de cocina. Habituados a ver televisores, consolas, móviles cámaras de fotos, altavoces y cosas así, se agradece algo de variedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s