Nueva subasta en Madbid de una cafetera Tassimo

madbid-cafetera-tassimo-subasta

Nueva subasta en Madbid de una cafetera Tassimo. Salen productos nuevos a diario y aunque también está bien tener accesibles otros que se llevan vendiendo durante meses el foco de atención está lógicamente en los que acaban de salir como este.

La cafetera Tassimo lleva pocos días en catálogo y puede comprarse igualmente que los demás de 2 manera (o 3). Para los más escépticos con las subastas a céntimo está la posibilidad de comprar como en cualquier otra tienda online. Tienes un precio de venta al público, lo pagas junto a los gastos de envío y manipulación y es tuyo en pocos días.

Sin embargo no nos engañemos, el 90% de la gente lo que quiere de Madbid es participar en una subasta, ganarla y luego comprar a precio muy rebajado. Es la manera de ahorrarse un buen pellizco. Son famosos los descuentos del 80% aunque son difíciles de conseguir. Aún así si consigues uno del 40 o 50% tampoco está mal, ¿no crees?

Las subastas a céntimo permiten esto para los ganadores, sobre todo para los que lo logran sin gastar muchas pujas. Para los perdedores no les queda otra más que acumular descuento ganado, lo cual tampoco está mal.

Esa sería la tercera forma de adquirir la cafetera, aunque en realidad es como la primera. Es decir, en el fondo pagas el PVP ya que usas un descuento ganado pero tuviste que adelantar los créditos en pujas equivalente.

Un consejo: Antes de comprar una cafetera, compara cuánto te costará cada café. Es la manera de elegir bien y aquí en este blog ya lo hemos hecho. La cafetera Tassimo es de las mejores.

Si te interesa estén atento porque probablemente estos días la vuelvan a subastar. Quizás batas el récord. Hasta ahora el que mejor lo hizo la ganó por 12.07 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s