Puja por el Dyson AM06 en Madbid

dyson-am06-madbid-puja

Puja por el Dyson AM06 en Madbid. Se trata de un ventilador sin aspas de forma circular como vemos en la imagen. ¿Sin aspas? Pues sí, hay ventiladores sin aspas y además son mejores que los que las tienen.

Llegados al mercado hace relativamente poco, los ventiladores de este tipo se están haciendo cada vez más populares debido a unas características llamativas sobre todo en  cuanto a ruido y seguridad. Aún así, la eficiencia energética también es patente, y hasta su diseño, porque la estética también es importante en estos dispositivos.

Lógicamente tiene capacidad para lanzar un flujo de aire a la temperatura que elijas y es programable a distancia por control remoto.

Dyson suma nuevos calefactores/ventiladores todos los años y los va perfeccionando. Tiene diferentes modelos y Madbid actualmente subasta el AM06 del que hablamos en este post y el AM07, similar en todo menos en la forma ya que en vez de redondo es alargado.

Si te gustan estés u otros productos de los que subasta Madbid, lo que debes hacer es registrarte en la web, comprar créditos e ir a la caza de una subasta haciendo pujas. Date cuenta de que si no la ganas es imposible lograr ningún descuento.

Perderás tus créditos en primera instancia, aunque luego se pueden recuperar en forma de descuento ganado.

Lógicamente el objetivo no es llegar a eso, sino ser uno de los ganadores que pueden comprar a precios de risa, tal y como le pasó ayer a maxilan. Él sólo pagó 13 céntimos por este producto, además sin apenas gastar pujas..

Sé que parece increíble, o hasta una estafa, pero realmente no lo es. A veces cierran a precios así de bajos aunque tampoco esperes que te vaya a pasar cada vez que tu pujes porque es muy raro que se cierre tan bajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s