Jawbone Up, la pulsera más bonita en Madbid

madbid-jawbone-up-pulsera-bonita

La Jawbone Up 24 es probablemente la pulsera más bonita de entre todas las de seguimiento fitness del mercado. En Madbid la tienes a tu disposición a golpe de clic. Cómprala por 75 euros o ¿quizás prefieres un buen descuento? Entonces no te queda otra más que meterte de lleno en las subastas a céntimo.

Si eres novato no te preocupes que pronto le cogerás el truco. Con unos consejos de veteranos y teniendo claro el funcionamiento de sitio y de las subastas a céntimo la cosa irá bien encaminada.

Compra créditos y trata de ser el ganador de una subasta. Si lo consigues comprarás con descuentos que a veces llegan a ser del 90%. La clave será la de no gastar muchos créditos en el camino para lograr un descuento mayor que el coste de las pujas.

Actualmente hay distintas marcas y modelos en el mercado pero nadie puede dudar que una de las más bonitas es la Jawbone UP 24 que vemos en la imagen. Es además una de las las cinco pulseras de fitness más destacadas teniendo en cuenta todas las características de estos gadgets.

En cuanto a diseño y autonomía ninguna le tose porque aguanta una semana sin problemas. Mucho ayuda que no tenga pantalla, aunque esto para algunos es un inconveniente. Son los que más que una pulsera de seguimiento buscan un smartwatch, pero esa ya es otra historia.

Si llegas a ser el ganador de Madbid puedes comprarla en 10, 20 o como mucho 30 euros. Es raro que no haya al menos un descuento del 50% del precio de venta al público. mogadiszu es un usuario que la compro por 31 ayer, y es un ejemplo de que no siempre se logran grandes descuentos del 80%.

Intenta pujar sólo cuando haya poca competencia y aprovecha bien tus créditos para intentar ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s