Compra en Madbid una Dual Power Pro

madbid-dual-power-pro-compra

Compra en Madbid una Dual Power Pro. Este producto que ves en la imagen es un limpiador de alfombras valorado en 329.99 euros. Tu puedes adquirirlo mediante la opción “cómpralo ya” a este precio o por contra ¿es demasiado caro? Mediantes las pujas a céntimo sin duda puedes conseguir un buen ahorro.

Vale, supongo que ya valoraste si te interesan o no este tipo de subastas. Si no lo tienes claro te informo que tienen pros y contras si las compraras con las tradicionales.

Las subastas de toda la vida tienen las pujas libres y gratuitas. Tu puedes pujar cuando quieras y lo que quieras normalmente. Las subastas a céntimo son más complicadas en el sentido de que sólo sube 1 céntimo el precio cada vez que pujas. Además tienes que comprar créditos, algo que no suele gustar mucho.

A cambio tienes lo que mencionamos antes, la oportunidad de lograr un descuento bestial, algo que con las tradicionales no suele ocurrir nunca.

Puede que los productos de limpieza del hogar caduquen, pero con una Duel Power Pro será más complicado ya que realizar estas tareas será mucho más fácil y no te dará tanta pereza hacerlas hasta ese punto de que te llegue na caducar los productos.

Con unas sencillas y rápidas pasadas te quedará la alfombra o el suelo de madera como los chorros del oro. Este dispositivo realiza 3 tareas a la vez con lo que se gana en rapidez y se consigue un buen resultado.

En cada pasada está mojando con un producto, limpiando con los cepillos y aspirando el agua sucia. Incluso por 330 euros sale bien pero si quieres la mayor de las gangas y comprar a precio de risa tienes que participar el las subastas a céntimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s