La gran oferta de un Sony Vaio en Madbid

oferta-sony-vaio-madbid

La gran oferta de un Sony Vaio FW31M de16.4 pulgadas está en Madbid. Acceder a ella no será fácil, pero sin duda es muy apetecible. Como ejemplo te pongo una venta con un 79% que se realizó hace unas semanas.

¿79%? Sí, efectivamente. Aunque cueste creerlo en Madbid se logran descuentos bestiales como este mediante la venta tras una subasta a céntimo. Ganar no es sencillo por el hecho de que hay normalmente bastantes usurarios pujando y sólo uno puede ganar.

Tarde o temprano uno lo logrará y ese comprará a precio de ganga. Si no me crees entra en la web y verás al ganador mulledwine. Ese usuario por 211.78€ se llevó el  Sony Vaio FW31M de 16.4 pulgadas de 1,008.55€.

Tampoco te esperes que sea lo último de lo último en portátiles porque ya tiene muchos meses desde su lanzamiento. Aún así es un producto apetecible y de buena marca y más a esos precios.

Cuando pujes por él ten muy en cuenta las pujas para no dejarte más créditos en el camino de lo que te cuesta comprarlo directamente. Esto que es una obviedad le ha pasado a algún usuario torpe o despistado y aunque resultó el ganador no logró el objetivo de comprar a buen precio. Hay que pujar con cabeza para lograr las mejores ofertas.

Vaio se separó de Sony y parece que le va bien. Si se separaron no fue porque sus productos no tuvieran éxito como podemos comprobar mirando las ventas de este Sony Vaio FW31M. Es sólo un ejemplo.

Si buscas otro tipo de productos has de saber que tienes bastante donde elegir entre el catálogo de Madbid. Mismamente tienes un limpiador de alfombras o una pulsera fitness de seguimiento Jawbone Up 24. Para que veas que no sólo tienen portátiles chulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s