Madbid es fiable, aunque no es fácil ganar

madbid fiable

Madbid es fiable, en cuanto a que no engaña ni es un timo como alguno que otro dice. Aunque no es fácil ganar chollos, hay que reconocerlo. Los descuentos del 80% por productos de calidad pueden lograrse pero no es sencillo. Lo que está claro es que no usa bots, ni es una tragaperras ni una estafa.

Los usuarios que conocen Madbid o cualquier página de subastas a céntimo vienen con la mentalidad de las subastas tradicionales y por eso les cuesta asimilar el funcionamiento de este tipo de subastas. No son realmente subastas en su sentido más puro. Al menos desde mi punto de vista son una mezcla de subastas y apuestas.

Tú tienes que invertir un dinero que puede dar sus frutos o no. Por eso que hay una apuesta hecha ahí en cada puja que hagas. Si ganas una subasta puede salirte rentable o no, dependiendo del número de pujas que hagas y del precio de cierre final.

Hay que ir con tino entonces y una buena estrategia es importante para sacarle partido a esta página. Si pujas a lo loco puedes dejarte dinero tontamente y sólo conseguirés acumular descuento ganado. Cosa que no está mal pues te permite recuperar tu inversión si realizas compras, pero no es el objetivo de este juego.

Es un mal menor y gracias a eso se puede negar que Madbid sea como una tragaperras, donde si no ganas pierdes.

Cuando los usuarios usan el modo autopuja realmente pasan a convertirse como robots ya que es un algoritmo el que decide cuando ellos pujan. Eso no significa que Madbid use bots para subir los precios como la acusan a veces.

Madbid es un sitio fiable y si quieres la mejor de las experiencias intenta dedicarle un poco de tiempo a escuchar consejos de ganadores, es mi consejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s