Madbid subasta unos altavoces con bluetooth y NFC

altavoz-madbid-subasta

Madbid subasta unos altavoces con bluetooth y NFC. Desde el iphone tu podras controlarlos inalámbricamente mediante estas tecnologías. Por la autonomía no te preocupes ya que duran hasta 10 horas. No está nada mal. ¿Precio? En compra directa 65 euros y tras ganar una subasta no se sabe, sólo que será bastante más barato.

En las pujas a céntimo de Madbid es lo que se busca. Comprar igual de caro o más caro no tiene sentido. Se invierte créditos y tiempo en buscar hacer pujas y ser el ganador para luego tener buenos descuentos. ¿Vale la pena?

Bueno, para qué negarlo, algunos usuarios han tenido malas experiencias. Como en cualquier inversión hay riesgos y si tu usas mal la página puedes obtener fracasos.

He visto como la gente se quejaba de cargos bancarios no deseados y era por culpa de tener autopuja y recarga rápida activadas. Estas funcionalidades no son malas para Madbid ni para los usuarios, pero usadas indebidamente pueden aportar mas problemas que soluciones.

Hay gente también que busca objetivos irreales. Ganar con descuentos bestiales del 90% es posible pero no sucede todos los días. Es mejor ir con una idea menos ambiciosa y centrar las pujas en rangos de precios más altos, donde los descuentos sean buenos pero no tan buenos para que no haya tanta competencia.

Son pequeños trucos que ayudan a sacar buenos resultados en Madbid, en subastas como la de estos altavoces creative o para muchas otras como por ejemplo de limpiadores de alfombras o de portátiles Vaio. Hay muchos tipos y si rebuscas un poco encontraras artículos a tu gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s