Puja en Madbid por estas cacerolas valoradas en 110 euros

madbid-cacerolas-puja

Puja en Madbid por estas cacerolas valoradas en 110 euros. Se trata de 3 piezas de aluminio de alta calidad, de buena marca y que si tu logras ganar una subasta te saldrán a buen descuento.

Madbid es famoso en la web por sus subastas a céntimo, las cuales son un poco locas y a la vez divertidas. Todos los productos subastados son nuevos a estrenar, y tienen garantía. Cuando tu pujas en una subasta sabes que los descuentos no sólo son del 10 o 20% como en otras tiendas sino que tu intentarás lograr un ahorro mucho mayor.

Si te fijas, en todas las subastas cerradas los precios de cierre son bajísimos si los medimos con respecto al precio de venta al público normal. Mismamente para estas cacerolas piensa que se han vendido el otro día por menos de 1 euro. ¿Te lo crees? Hasta un novato puede lograr esto aunque estadísticamente ocurre en pocas ocasiones.

Pero descuentos del 60 o 70% son más frecuentes y no como el anterior del 99% donde prácticamente el producto es regalado, con unos costes de envío mucho mayores que el precio del artículo ganado.

Bueno, ante todo decirte que Madbid es fiable. Si quieres ver burradas así no tienes más que entrar en la web y en la sección subastas cerradas recientemente las verás. Quizás hasta podrás ver esta que te digo donde un ganador llamado malermax tuvo que pagar sólo 91 céntimos.

Compra el paquete de créditos que mejor se te ajuste a tus pretensiones y trata de aprovechar bien los créditos, pujando sólo cuando creas que está a punto de cerrar la subasta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s