El sitio más barato para comprar la Braun CoolTech es probablemente Madbid

madbid-Braun-CoolTec-barato

El sitio más barato para comprar la Braun CoolTech es probablemente Madbid. Y no me refiero a comprar directamente a su PVP de 166€, que también se puede y no es mala opción. Me refiero a salir victorioso de una subasta a céntimo.

En esta página web los usuarios buscan buenos descuentos y aunque no todos lo consiguen, alguno siempre se lo lleva. Sólo puede haber un ganador, no hay premio ni para el segundo ni para el tercero, ni siquiera para el que más puja. Solo hay un enorme descuento para el que hace la última puja y logra llevar el contador a cero.

Para lograr el mayor de todos además hay que realizar una tarea extra: intentar ganar sin realizar muchas pujas. Por que claro, en las subastas a céntimo te cobran por pujar y no es deseable gastar muchos créditos. En este caso aunque ganes no logras el objetivo de comprar lo más barato posible. En la búsqueda del éxito en Madbid hay bastante de estrategia, por mucho que algunos se empeñen en decir que es todo suerte.

Tenemos gran competencia en cualquier subasta porque a todo el mundo le apetece comprar barato y además productos de calidad como esta Braun. Por eso que no te descuides y vigila a los demás usuarios con el modo espía.

La maquinilla de afeitar Cooltech lleva un año vendiéndose a un ritmo espectacular, al menos en España. Supongo que ayudó la promoción realizada con este producto en eventos como el Mercedes Benz Fashion Week. Ahora también la tienes a la venta en Madbid.

Deja un comentario