Otro chollo Madbid: La consola Xbox 360 por menos de 80 euros

chollo-madbid-consola-xbox-360

Otro chollo Madbid: La consola Xbox 360 por menos de 80 euros. Estos fantásticos precios no se pueden ver en muchos sitios. O si sabes de alguno coméntame más abajo ;). Además aún es mejor de lo que crees porque trae 2 juegos.

Los chollos de Madbid son increíbles porque si echamos cuentas sale un ahorro de 181 euros ya que el ganador pagó 79 mientras que el pack está valorado en 260 euros.

Si uno gana una subasta y gana con pocas pujas logra cosas extraordinarias como esta. Lamentable mente no es tan así, tan fácil y tan barato en ocasiones.

Las pujas a céntimo pueden salir caras sobre todo si uno puja compulsivamente. Cada vez que se lance una puja se sube 1 céntimo el precio y te cobran 5 créditos que previamente hay que pagar con dinero real.

En resumidas cuentas, cada vez que pujes te cobrarán unos 60 céntimos en este caso, con este pack. Así que al precio de cierre hay que sumarle estos costes para hallar el descuento real conseguido.

Si logras ganar con pocas pujas no hay problema, es un triunfo total probablemente porque los precios de cierre son siempre muy bajos, a veces del 90% o incluso más.

Ahora si ya gastas muchas mira tu presupuesto máximo y no lo sobrepases o te saldrá el tiro por la culata.

Si fallas tampoco hay drama porque gracias a dios hay el descuento ganado. Hace años no lo había y Madbid era un sitio más peligroso para tu bolsillo. Pero con esta funcionalidad ya no se pierde dinero nunca, se convierte en descuento.

En algunos sitios dicen la generación de PS3 y Xbox 360 va diciendo adiós en este 2015, pero yo no estoy de acuerdo. Mas más una campaña para fomentar las ventas de nuevas consolas que otra cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s