Una guía de inicio a Madbid

guia-inicio madbid

Algunos usuarios piden una guía de inicio a Madbid. Porque a veces no sólo llega mirarnos cosas sobre el funcionamiento e incluso el FAQ de la página, he redactado este artículo para los que busquen consejos sobre la estrategia a tener en este sitio web de subastas a céntimo

Todo el mundo sabe que a veces en Madbid hay ganadores como los de la imagen, que logran comprar buenos productos a precios ridículos. Tampoco es difícil comprender cómo son las pujas a céntimo. Hay que pagar por pujar y si ganas siempre compras a precio de ganga. Por el contrario si no ganas acumulas descuento ganado. ¿Está claro no?

Pero claro, luego a la hora de la verdad nos encontramos con que ganar no es tan fácil, o si ganas igual al contabilizar las pujas que gastaste el descuento final no es tan grande. ¿Cómo conseguir mejores resultados en Madbid? Aunque la suerte siempre va a ser clave, mediante la estrategia podemos hacer que las cosas vayan mejor.

Para empezar podemos definir un presupuesto máximo para cada subasta. Debemos saber cuantas pujas podemos hacer para que nos interese ganar, poniéndole un margen de beneficio porque tampoco es cuestión de echarnos toda la tarde pujando para no ganar nada. Nunca debemos sobrepasarlo y cuando estemos a punto hay que rendirse y acumular descuento ganado.

Para ganar de forma que nos interese, osea dentro de nuestro presupuesto fijado nos será útil pujar en un momento idóneo que será cuando estemos cerca del cierre de la subasta. Ese momento es desconocido claro, pero podemos intuirlo si nos fijamos en subastas similares y si controlamos a la competencia mediante observación directa o haciendo uso de funcionalidades como subastas vista o modo espía.

Esos son los consejos básicos que os doy en esta guía, los cuales a mí al menos me fueron útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s