Pulsómetro Beurer en Madbid

madbid-pulsometro-beurer

Este pulsómetro que además mide la altitud puede ser tuyo a un precio excelente si pujas en Madbid por él. Tampoco no descartes comprarlo directamente por 130 euros pero ten en cuenta que hay usuarios que lo han ganado por menos de 10 euros mediante pujas a céntimo.

Es lo que tienen estos sitios como Madbid, que si logras ganar los descuentos pueden ser maravillosos. Aún así conviene no despistarnos porque las pujas son caras, sobre todo si haces cientos.

Este artilugio transmite digitalmente los datos. Esto es bueno contra las perturbaciones causadas por otros corredores. Además mide las pulsaciones, obviamente, y mediante ECG se consigue una medición bastante exacta.

Por si fuera poco podemos elegir niveles de entrenamiento y nos calcula el consumo calórico y la combustión de grasas.

Es un producto robusto y resistente al agua que te durará muchos años. Además no tendrás que recargarlo diariamente como otros.

Si la cosa te sale mal siempre puedes rendirte y acumular descuento ganado. Con el compraras directamente a su PVP este pulsómetro u otros como por ejemplo esta aspiradora Dyson o la Xbox 360.

Lo que hay que hacer es registarse en primera instancia. Te piden el número de teléfono y esa es la única complicación, donde recibirás una clave para luego loguearte, entrar a la página.

Y luego ya puedes ver las subastas abiertas. Seguro que hay algún producto que te guste. Cuando veas que hay un buen momento para pujar hazlo, siempre que tengas comprado créditos claro. Quizás seas uno de los próximos ganadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s