Un altavoz portátil Samsung para tu móvil en Madbid por 23 euros

madbid-samsung-level-box-mini-10

Este altavoz portátil Samsung  que vemos en imagen en una toma poco favorecedora es ideal para tu móvil. Está en Madbid por 120 euros aunque si estas afortunado en las subastas puedes llevártelo por ejemplo en 23 euros, tal y como hizo antes de ayer un usuario.

Es ideal porque es muy portátil. Esto es debido a su gran autonomía, a ser muy compacto y ligero y a tener conexión sin cables tanto por Bluetooth como por NFC.

Los altavoces Samsung están de moda, y este modelo en concreto se está vendiendo muy bien. La compañía coreana puede tener más o menos éxito de ventas en sus productos pero está claro que no juegan con la calidad, es indiscutible.

Eso se aprecia en los detalles y sobre todo en la calidad de sonido. Cuando la potencia de los altavoces de tu smartphone no sea suficiente no dudes que un aparato como este te puede resolver las papeletas.

Si quieres adquirirlo al mejor de los precios de todo Internet prueba con las subastas a céntimo. Madbid es una de las páginas que ofrece esto. Bueno eso es decir poco, es una de las más antiguas (desde 2008) y populares y por algo será.

Allí tu compras créditos y los inviertes en subastas. Si ganas compras a precio de ganga, no hay más. Y si pierdes tu puedes acumular descuento ganado, útil para comprar (eso sí) sin descuento.

Así pues, aunque no ganes en Madbid no pierdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s