Ahora en Madbid también vivirás de cerca los viajes espaciales

viaje-centro espacial madbid

Ahora en Madbid también vivirás de cerca los viajes espaciales si te toca este estupendo producto. Conforme con el aniversario de la llegada del hombre a la Luna Madbid ha querido celebrarlo a su manera con una subasta muy especial: Un viaje al Centro Espacial Kennedy en Florida, EEUU.

Si eres como yo que siempre me apasionó este tema puedes comprar tus créditos y usarlos en una subasta. Ahora mismo se está celebrando una así que espero que llegues a tiempo si estas interesado. Calcula los créditos que pueden hacer falta y aprovisiónate bien. Las pujas son a 13 céntimos y el precio de venta al público es de unos 2800 euros.

¿Te parece mucho? Date cuenta de que incluye el vuelo de ida y el de vuelta, 3 noches en un hotel cercano y lo que es la visita al centro. Además pueden seleccionarse cosas adicionales como la de poder hablar con un astronauta, ¿increíble no? Bueno también son personas y se deben a sus fans. De vez en cuando pueden dejar su trabajo a un lado y charlar con aficionados. Mediante Madbid un buen grupo podrá hacerlo, tanto los que ganen las subastas como los que compren el viaje directamente.

Mucho se habla de Elecnor en la actualidad de los viajes espaciales. Pues desde este centro se han lanzado unas cuantas naves. Sería fantástico estar insitu ¿verdad? Aprovecha esta subásta tan especial de Madbid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s